top of page

Goat Simulator

 

Goat Simulator reproduce todos los aspectos de la vida de una cabra. Te brinda la posibilidad de recorrer un mundo abierto donde espantarás a las personas y destruirás todo. Un juego increíble, absolutamenteexcepcional y terriblemente divertido en su simplicidad. 

 

Una cabra anarquista

 

En Goat Simulator controlas a una cabra. Este animal pace en total libertad en un mundo abierto no demasiado grande y su objetivo de destruir todo lo que encuentra.

Podrás balar hasta cansarte, espantar a las personas y golpear con tus cuernos a 

 

 

cualquier objeto o ser humano. Además, irrumpirás en las habitaciones y destruirás coches, cercas o cualquier cosa que se presente delante de ti.

Tus cuernos serán tu arma de ataque predilecta, pero también podrás utilizar la lengua para lamer, coger o arrastrar tanto objetos como seres vivos.

Goat Simulator no tiene un objetivo definido o una misión propiamente dicha para llevar a cabo. Lo único que cuenta en este juego es precipitarse en todas direcciones, hacer de aguafiestas, destruir todo y acumular puntos con la esperanza de entrar en la tabla de clasificación mundial.

También podrás obtener achievements (logros) realizando acciones específicas que aparecen mencionadas en la pantalla, como por ejemplo volar por un determinado período de tiempo con una mochila de propulsión. Un poco extraño, ¿no?

Sin embargo, presta atención al cruzar la calle, de lo contrario corres el riesgo de ser brutalmente embestido por máquinas o camiones. No temas por tu vida, sólo tienes que presionar un botón para volver a levantarte como si nada hubiera pasado.

El escenario se abre ante ti para ser explorado. Durante tu recorrido podrás descubrir las increíbles sorpresas creadas por los desarrolladores, como un cuadrilátero donde combatirás contra otras aguerridas cabras, o una casa donde podrás encender un televisor y jugar a Flappy Goat (un minijuego que homenajea al famoso Flappy Bird). 

PARTE 1

ARCHIVOS .dll

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

bottom of page